Política de calidad MICROTEST
La Dirección de MICROTEST S.A. se compromete a establecer una Política de Calidad para el conjunto de la organización.
En colaboración con el Departamento de Gestión y Control de la Calidad la Junta General de Accionistas de MICROTEST S.A. establece los siguientes puntos como Política de la empresa, comprometiéndose a darla a conocer e implantarla en la totalidad de la Plantilla.
Para ello establece su Sistema de Gestión de la Calidad basado en los siguientes principios:
- Buscar la eficiencia, efectividad y mejora continuada que el mercado requiere, mediante la implantación, mantenimiento y conservación de un Sistema de Gestión, que cumpla con los requerimientos de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 17025, cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes que apliquen a la empresa.
- Proporcionar productos y servicios (técnicos y de calibración) a las partes interesadas, que cumplan y a ser posible que superen, las expectativas de nuestros clientes, mediante un trabajo disciplinado, ordenado y bien gestionado.
- Realizar productos duraderos, con un diseño industrial y tecnológico moderno y robusto, que garantice no solo la estabilidad de nuestra cartera de clientes, si no que ésta aumente en el tiempo.
- Mantener la organización en las cotas de modernidad exigibles actualmente, mediante la aportación de efectivos económicos y humanos en la investigación, la innovación y el desarrollo de métodos técnicos, infraestructurales y científicos, de aplicación directa en las actividades generales de MICROTEST, S.A.
- Un personal debidamente formado y motivado para conseguir la satisfacción del cliente en la gestión de sus actividades
- La detección y corrección de las no conformidades, riesgos y oportunidades de mejora, que aparezcan respecto al compromiso adquirido con el cliente final.
- MICROTEST S.A. comunica y se asegura de que nuestra política es entendida por todo el personal de la Organización
- MICROTEST S.A. pone a disposición de las diferentes partes interesadas su política por los medios que proceda.
- Mantener una buena comunicación interna, con los proveedores y demás partes interesadas, de modo que se tenga en cuenta las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés
La dirección de MICROTEST S.A. cree que esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y se compromete a revisarla para adecuarla al contexto de la organización.
Para el logro de los objetivos de Calidad, MICROTEST S.A. necesita la motivación y mentalización de la totalidad del personal sobre la importancia del cumplimiento de los requisitos cliente/comprador, así como los legales y reglamentarios aplicables, comprometiéndose la dirección a que su política de Calidad sea entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la empresa, así como a proporcionar los medios materiales y humanos adecuados.
Dirección – 15/01/2019