MICROTEST
MICROTEST S.A. es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y máquinas de ensayo destinados a control de calidad y análisis de materiales.
En MICROTEST S.A. diseñamos, fabricamos y desarrollamos equipos y sistemas de ensayo de materiales para una amplia gama de usuarios, tanto industriales como comerciales e institucionales.
Nuestra línea de máquinas de ensayo cubre desde los equipos sencillos controlados manualmente, hasta los sistemas completamente automatizados controlados por ordenador, con la ultimas versiones e innovaciones de nuestro software de ensayos.
MICROTEST S.A. ha sido en todo este tiempo una referencia en la fabricación de prototipos destinados a la investigación y docencia, trabajando intensamente con instituciones universitarias de toda España y Portugal, así como con empresas privadas.
Diseños propios, verificación de las adquisiciones, fiabilidad, calidad y gestión adecuadas han hecho de MICROTEST S.A. una empresa competitiva y seria en el sector, con una capacidad de desarrollo creciente, y con unas condiciones propias de autoexigencia de un altísimo nivel.
Calibración de transductores de fuerza
Acreditación de ENAC
En MICROTEST S.A. disponemos de la acreditación ENAC para la calibración de transductores de fuerza según norma UNE-EN ISO-376:2011, y sistemas de medidas de fuerza de máquinas de ensayo según normas UNE-EN ISO 7500-1:2018 y UNE-EN 12390-4:2001.
La Dirección de MICROTEST S.A. se compromete a establecer una política de calidad para el conjunto de la organización.
MICROTEST apuesta por el desarrollo profesional, la formación y la motivación de nuestro equipo. Detrás de cada máquina de ensayo, se encuentra un conjunto de profesionales con una experiencia sólida, dedicados a satisfacer las más altas exigencias.
Para conseguir la fabricación y ensamblado con total precisión, de nuestras máquinas de ensayo, disponemos de unas instalaciones modernas y equipadas con la última maquinaria y herramientas moderna, lo que nos permiten fabricar, de forma autónoma, los elementos necesarios.